SALVADOREÑAS SOLTERAS: CHICAS BUSCANDO PAREJA

Conoce chicas lindas en busca de pareja por Internet, encuentra mujeres salvadoreñas buscando esposo, amor, matrimonio, salidas y citas en linea por redes sociales. Busca solteras buscando hombres para relaciones serias o discretas según el pacto de amor de ambas partes, conoce mujeres del Salvador no te arrepentirás de los hermosas que son cuando se trata de amor. No te arrepentirás te van a gustar.

Chicas buscan chicos en el Salvador

Te presentamos belleza salvadoreñas sin novio en busca de su media manzana o pareja ideal para convivir o ser amigos si no se llega algo en concreto.

Nombre: Rocio Luste
Busco pareja en el salvador para convivencia
Soy buena mujer fiel y amable con mis parejas, criada a la antigua hace de mi que tenga valores y respete mucho al hombre que amo, si te casas conmigo seras el hombre mas feliz del mundo.
Nombre: Gracia Rosales
Busco pareja seria y estable para casarme en un futuro si nos comprendemos.
Soy buena, querendona, tranquila, amorosa, no me gustan las fiestas mucho menos socializar, soy de mi casa y si alguien quiere estar conmigo deberá saber que soy hogareña-
Nombre: Luciana Rosem
Busco pareja seria y estable en el salvador.
Soy natural de san salvador criada a la antigua me gustan verme linda y cocina bien rico, si te metes conmigo seras feliz.
Nombre: Rosita sambesi
Busco pareja para convivir
Me considero amante de la naturaleza y me gusta mucho el baile como la música, quiero conocer gente soltera sin o con hijos gracias.

Nombre: Francisca loja
Busco pareja para casarme algún día.
Soy una chica alegre y divertida que le gusta pasear, pero también dedico tiempo y espacio a mis pareja, busco un hombre que realmente quiera vivir y pasarla bien todo serio y nada mas. 
Nombre: Rosario montesino
Busco pareja en San salvador
Quiero conocer gente amable y buena buscando pareja para relación seria estable y nada mas.

Nombre: Katerin Soles
Busco pareja en el salvador para hablar y salir a pasear.
Soy una chica alegre, divertida a veces loca pero siempre cuerda, te aseguro que conmigo nadie se aburre.

Name: Cristina Rojas
Busco pareja en el salvador para convivir
Me gustan los chicos malos no los buenos, acepto toda clase de amigos pero que sean respetuosos.

Name: Maria Rojas
Busco pareja en San salvador y en el interior del país.
Me considero una mujer buena, atenta y amorosa, me encantan los chicos buenos y cariñosas que hacen reír en los momentos menos pensados.
Name: Tereza Garcia
Busco pareja seria y estable en San salvador
Me gustan los chicos inteligentes buenos, fieles y atentos, aquel que te da un beso o una rosa en momentos importantes es un hombre ideal y busco encontrar alguien bueno y bondadoso.

Comentarios